Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es MONEYTOR PAY?

Moneytor Pay es un servicio de pago seguro, fácil y cómodo, que funciona mediante un App móvil. Nunca ha sido tan fácil pagar un producto en una máquina vending o reponer tu llave de prepago. Sólo hay que introducir el código de 5 dígitos que encontrarás en el panel frontal de la máquina vending: el crédito necesario para tu compra, o el importe e reposición, será transferido y mostrado en la pantalla de la máquina vending en breves segundos.

Qué hacer

Instalar nuestro App para Android o IOS o ir a webapp.bitx.com desde cualquier otro Smartphone. Una vez registrado, asocia una tarjeta Visa o Mastercard a tu perfil.

Cómo realizar una compra

Hay dos maneras distintas para hacer una compra con Moneytor Pay: una compra cargada directamente a tu tarjeta de crédito o una compra mediante un monedero virtual, que se repone con una tarjeta de crédito. Una vez delante de la máquina Vending, elige tu modo preferido de pago e introduce el código de la máquina en el App. En breves segundos recibirás una confirmación del App y podrás pulsar tu selección en la máquina y el sistema descontará automáticamente el importe real del producto elegido.

¿Cómo puedo recargar el monedero virtual?

No es necesario estar cerca de una máquina vending. Puedes hacer una recarga accediendo a la sección “monedero”, y eligiendo la cantidad que quieres recargar. (Nota: tienes que haber asociado previamente una tarjeta de credito válida a tu perfil).

La aplicacón no se conecta o se congela, ¿qué tengo que hacer?

Intenta cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si se repite el problema, contactar con: mpay@bitx.com

La aplicación no responde o no se conecta a la máquina vending, ¿qué hago?

Moneytor Pay necesita una conexion Internet para funcionar. Verifica que tu móvil tenga señal GPRS, o conéctate a una red Wi-Fi.

El saldo de mi monedero no se ha actualizado con las últimas operaciones, ¿por qué?

El saldo del monedero y la lista de las últimas operaciones se actualizan en pocos segundos. Si hay poca cobertura, el tiempo necesario para la actualización puede extenderse a algunos minutos. Verifica que haya señal y prueba a salir y entrar de nuevo en la aplicación. Si el problema persiste, contáctanos en mpay@bitx.com indicando el código de la máquina vending y fecha y hora de la operación.

¿Dónde puedo usar MONEYTOR?

Moneytor puede ser utilizado en cualquier máquina que muestre un logo o pegatina Moneytor.

¿Necesito un teléfono NFC para usar MONEYTOR?

En absoluto, los servicios de pago Moneytor pueden ser utilizados desde cualquier smartphone con conexión a Internet.

¿Cuánto cuesta utilizar MONEYTOR?

Pagar con MONEYTOR es GRATIS. Sólo se te cobrará el importe de tu compra o el importe de la reposición de tu llave de prepago. Una transacción virtual de 5 céntimos será procesada en el momento de registrar una tarjeta de crédito, pero ese importe no será cobrado, sólo se usa para validar la tarjeta.

¿Mis datos de tarjeta de crédito, están seguros?

SI, los datos de tu tarjeta serán almacenadas directamente en los servidores seguros de una principal institución financiera europea, según las especificaciones establecidas por el Consejo PCI de Estándares de Seguridad. Ni nosotros ni el operador de la máquina vending podrá ver estos datos.

¿Qué pasa si mi teléfono se extravía o es robado?

Si tu teléfono se pierde o es robado, accede a tu cuenta MONEYTOR desde cualquier PC webapp.bitx.com y: 1) elimina los datos de tu tarjeta de crédito ; 2) contáctanos en mpay@bitx.com.

© 2018 Venpay S.p.A., All Rights Reserved